Dios sobre todo

Dios sobre todo

  • Client: BuildingX
  • Status: In Progress
  • Location: Mountain View CA 94043
  • Building Area: Approx: 330,000 m2

Dios es un ser supremo, omnipotente, omnisciente y omnipresente. Dios está sobre todas las cosas. Dios fue primero que el verbo.

La propia Palabra de Dios, la Biblia, nos muestra el inmenso cuidado que Dios tiene para toda Su creación, y especialmente para cada uno de nosotros como individuos. Él se preocupa por nosotros, tiene un plan para nosotros, no nos desamparará y ¡quiere que pasemos toda la eternidad con Él! Aquí hay una selección de versículos acerca de los pensamientos que Dios tiene acerca de nosotros.

Mary's Sena
Sígueme
Últimas entradas de Mary's Sena (ver todo)
Mary's Sena

Es miembro del prestigioso Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados y Presidenta-Cofundadora de la Fundación Misionera Naturaleza y Salud FUMINASA Inc. También posee un máster en Gestión Directiva de Instituciones en Salud de la Universidad Tecnológica Latinoamericana "UTEL". Graduada en Contabilidad por la Facultad de Ciencias Económicas, Graduada en Universidad Dominicana O & M. En la actualidad, es miembro del Prestigioso Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados ICPARD N° 10123, Exequatur no. 530-05 Emitido por el Poder Ejecutivo de la República Dominicana.