¿Qué perseguimos?

Promovemos y realizamos campañas evangelísticas y de salud natural, a través de exámenes generales y consultas populares a nivel nacional e internacional los cuales se pueden llevar a cabo en las iglesias,universidades, centros comunitarios, escuelas, clubes, etc.

Realizamos,varios encuentros de hermandad cristiana, para aprovechar en estas ocasiones a las diferentes comunidades ofreciéndoles ayuda a través de la capacitación por medio de charlas, cursos, seminarios, talleres, etc. Enseñando terapias de salud que ayudan a la población en los conocimientos esenciales para prevenir las enfermedades, recuperar la salud y cómo mantenerla del modo más inteligente.

Promover y defender el mantenimiento de los valores Eternos.

Trabajar por el bienestar físico, moral, social y espiritual de la población angustiada y agobiada por las enfermedades y la inseguridad.

Buscar apoyo de diferentes organizaciones nacionales e internacionales que tengan intereses comunes a los nuestros para que nos permitan avanzar en forma más eficiente para el progreso de esta institución.